Detienen en Toluca a dos presuntos roba-cuentahabientes

Hoy Estado de México, abril 19, 2018

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México (Edoméx) detuvieron a dos sujetos acusados por el delito de robo a cuentahabiente.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Adolfo López Portillo, frente a un banco ubicado a la altura de la Central de Abasto, de la capital mexiquense.

En el punto, uniformados mexiquenses identificaron una una camioneta Ford, tipo Escape de 5 puertas, de color gris, vista en dos asaltos a instituciones financieras de e Lerma y San Mateo Atenco

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras hacer una revisión al vehículo sospechoso  se localizaron al interior de la unidad dos armas punzocortantes e igual número de equipos de telefonía celular.

Los detenidos; identificados como Tomás “N” y Juan “N”, de 46 y 36 años de edad, respectivamente; fueron trasladados junto con el vehículo y los objetos asegurados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, para iniciar la carpeta de investigación y definir su situación jurídica.

Los arrestados también podrían estar vinculados a una banda delictiva de la Ciudad de México (CDMX), indicó la SS en un comunicado.

Comentarios

comments