Detienen a sujeto por asesinato de su esposa y dos hijos en Zumpango

Hoy Estado de México – abril 28, 2018

Gracias a un operativo entre elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México en coordinación con personal de la Fiscalía para la Atención a la Violencia de Género de la FGJEM, lograron detener a un hombre presuntamente relacionado en el homicidio de su esposa y sus dos menores hijos, cometido el pasado 24 de abril.

De acuerdo con la investigación, el día de los hechos el sujeto llegó a su domicilio y discutió con la hoy occisa por una supuesta infidelidad por parte de ella.

Avanzada la discusión, el acusado comenzó a golpearla en la cabeza con un martillo. Cuando los dos hijos, de 3 y 4 años de edad, trataron de defender a su madre, también los agredió, según las propias declaraciones del detenido, quien aceptó que con la misma herramienta los golpeó hasta dejarlos inconscientes.

Personal de Inteligencia de la FGJEM inició la busqueda y de Luis “N”, de 34 años de edad, logrando la detención en coayuvancia con efectivos de la SS en el Barrio de Santiago Segunda Sección de la mencionada demarcación.

El imputado fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Zumpango, Estado de México.

Comentarios

comments