Detienen a mujer acusada de secuestro en Chalco

Hoy Estado de México – abril 3, 2018

Por su probable participación en un secuestro, una mujer identifacada como Guadalupe “N”, autoridades determinaron vincularla a proceso.

​Guadalupe “N”, enfrenta cargos por el secuestro de una mujer, quien fue privada de la libertad el pasado 22 de marzo, en Chalco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR;

La acusada fue detenida por elementos de la Policía Federal, por una denuncia de los familiares de la víctima, quienes aseguraron haber recibido llamadas telefónicas mediante las cuales les exigieron dinero a cambio de liberarla.

​Derivado de la denuncia, los uniformados realizaron diversas diligencias y montaron un operativo en calles de la colonia Unión de Guadalupe, en el municipio de Chalco, zona donde al parecer mantenían secuestrada a la víctima, derivado de este operativo fue posible la liberación de la mujer secuestrada, así como la detención de Guadalupe “N”, al momento en que ésta supuestamente pretendía cobrar el rescate.

​La asegurada fue presentada ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente, y luego la remitió ante un Juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

Comentarios

comments