Detienen a hombre por abusar sexualmente de dos yeguas

Hoy Estado de México – abril 10, 2018

Un hombre de 54 años fue detenido el pasado viernes en Mallorca, España, por maltratar a dos yeguas con las que también mantuvo relaciones sexuales de forma continuada.

Las cámaras de seguridad de la dueña de los animales, mostraron los abusos sexuales a los que fueron sometidos los ejemplares por parte del detenido, que quedó en libertad acusado de un delito de maltrato animal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Celebran primer juicio por “travesticidio” en Argentina

Comienza edificación de muro fronterizo

La investigación comenzó hace un mes cuando la propietaria de una yegua y su potro decidió trasladar a ambos ejemplares a una explotación equina y cuando fue a visitar a los animales, la propietaria descubrió que presentaban heridas importantes en la zona genital y decidió someterlos a una revisión por parte de un veterinario. Fue el especialista el que le comunicó que las yeguas podrían estar siendo sometidas a una situación de abuso sexual.

El pasado viernes los agentes lograron identificar al hombre, de 54 años, residente en Alcúdia y sin antecedentes penales por este tipo de hechos, que no tenía relación con la propietaria de los caballos ni con la explotación equina, fue detenido y podría pasar de tres meses y un día a un año de prisión.

Comentarios

comments