Detienen a banda de asaltantes a transporte

Hoy Estado de México – abril 2, 2018

Tras una denuncia, personal de la Secretaría de Seguridad detuvo a cinco personas probablemente relacionadas con el delito de robo con violencia a autotransporte público.

Los implicados identificados como José “N”, de 25 años; Mario “N”, de 24 años; Jonathan “N”, de 23 años; Andrés “N”, de 20 años, y Hugo “N”, de 22 años de edad, podrían estar relacionados en por lo menos 20 atracos más cometidos en agravio de pasajeros de las líneas Atzuzi y Flecha de Oro.

Policías estatales fueron alertados por varias personas asaltadas momentos antes sobre la avenida López Portillo, esquina con Aeropuerto, cuando viajaban en un autobús de la Línea de Transporte Flecha de Oro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los probables asaltantes huyeron a bordo de un vehículo negro sin matrícula, Fiat negro, pero efectivos de la SS les marcaron el alto para una inspección; sin embargo, el conductor hizo caso omiso y aceleró, y del interior de la unidad dispararon contra los policías estatales.

Los uniformados repelieron la agresión y aprehendieron a los sujetos, y al revisar el automóvil fueron localizados, entre otros objetos, un arma corta y 10 cartuchos útiles calibre .25 milímetros, además de cuatro cuchillos.

Se recuperaron, además, 10 mil 550 pesos en efectivo, 20 tarjetas de identificación, 34 teléfonos celulares, seis carteras, tres monederos, dos cangureras, cinco carcasas para celular, una lapicera, un par de audífonos y un pasamontañas.

Los sospechosos fueron trasladados, junto con las armas y los objetos asegurados, a la Fiscalía Especializada contra Robo al Autotransporte, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación legal.

Comentarios

comments