Detienen 2 taxis de CDMX que transportaban huachicol en Hidalgo

Hoy Estado de México – abril 5, 2018

Autoridades del estado de Hidalgo detuvieron a 5 sujetos que utilizaban taxis de la Ciudad de México para transportar bidones con gasolina extraída de forma ilegal de ductos de Pemex, mejor conocida como huachicol.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tulancingo, donde las unidades fueron captadas circulando de forma sospechosa, por medio del sistema de videovigilancia de la ciudad de los Satélites.

Cuando los elementos implementaron acciones operativas y dieron seguimiento a los 2 vehículos del servicio, estos intentaron darse a la fuga, sin embrago pudieron ser detenidos minutos más tarde.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al revisar las unidades, se pudo verificar que en las cajuelas y asientos traseros había un total de 25 contenedores abastecidos con hidrocarburo del cual los detenidos no pudieron acreditar procedencia.

Luego de ello, las personas que viajaban en las unidades dijeron ser originarios de la capital del país, entre ellos dos mujeres y fueron detenidos para ser puestos a disposición de la autoridad competente.

Comentarios

comments