Designan a Víctor Gálvez como edil de Naucalpan

Fernando Cruz y Arturo Callejo – abril 5, 2018

El Congreso del Estado de México designó este jueves a Víctor Hugo Gálvez Astorga como el nuevo alcalde de Naucalpan, luego de que Edgar Olvera Higuera pidiera licencia definitiva para competir por un cargo de elección popular.

El nombramiento se dio a conocer en sesión del Octavo Periodo Ordinario de la LIX Legislatura donde con 60 votos a favor los diputados acordaron la designación.

Víctor Hugo Gálvez Astorga fue diputado local del blanquiazul por el distrito XXX con sede en Naucalpan de Juárez y fue presidente de la comisión legislativa de Procuración y Administración de Justicia cargo que desempeñó hasta el mes de marzo.

NOTA RELACIONADA:

También fue regidor de Naucalpan en el periodo 2012-2015 y como carrera profesional es Maestro en Derecho Procesal Penal.

La semana pasada los integrantes del Cabildo autorizaron la licencia definitiva de Edgar Olvera Higuera quien buscara ser candidato a la diputación local por el XXIX Distrito en la elección de julio próximo.

La sesión de Cabildo se declaró en receso permanente y será retomada para el nombramiento del nuevo edil.

Finalmente, dentro de la terna presentada en la Cámara de diputados del Estado de México, también tomaron parte Martha Patricia Calva Camacho y Guillermo Rafael Jiménez Zamudio.

Comentarios

comments