Debe Laura Bozzo 17 millones de pesos de impuestos

Hoy Estado de México – abril 3, 2018

Laura Bozzo podría ser embargada en cuentas y bienes de no pagar un adeudo de 17 millones de pesos (mdp), que debe desde 2012 al Servicio de Administración Tributaria (SAT).

De acuerdo con Reforma, la exconductora del programa Laura en América, agotó todas las instancias para impugnar el adeudo que deriva de la omisión de pagar Impuesto Sobre la Renta (ISR), Impuesto al Valor Agregado (IVA) y Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU), del ejercicio fiscal del 2012.

La presentadora peruana rechazó que sea una evasora fiscal, aseguró que se trata de una cortina de humo y que siempre ha pagado sus impuestos sin usar empresas intermediarias.

Comentó que el presunto adeudo, originado en 2012, se debe a una mal trabajo de uno de sus contadores, alegando que no “conoce las leyes de acá”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No entiendo como me pueden cobrar 17 millones de pesos en un año cuando gano 10”, agregó.

Bozzo aseguró que el proceso en su contra es nulo al presentarse fuera de tiempo y negó haber perdido algún recurso, pues este se presentó hace apenas una semana.

El reporte añade que el Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Luis María Aguilar, desechó por improcedente un recurso con el que la conductora pretendía impugnar la sentencia de un tribunal en Toluca, el cual le negó un amparo contra la resolución del SAT el pasado 25 de enero.

Comentarios

comments