De Ecatepec y la Nápoles, los más infieles del centro de México

Hoy Estado de México – abril 17, 2018

El municipio de Ecatepec en el Estado de México y la colonia Nápoles de la Ciudad de México son las entidades más infieles del centro de México.

Ashley Madison, una página de citas para relaciones extramaritales, presentó un análisis de las ciudades más infieles del país, quedando Ecatepec en cuarto lugar y la CDMX en quinto.

Dado que para utilizar la aplicación es necesario que los usuarios den su código postal, el sitio dio a conocer que 2.1 de cada mil habitantes del municipio más poblado del Edoméx la utilizan mientras que en el extinto DF lo hacen 1.5 de cada mil personas.

Víctor Hermosillo, director de Comunicaciones de Latinoamérica de Ashley Madison, detalló además que aunque al principio tenían a más hombres registrados en la app, hay cada vez más mujeres que se “atreven a disfrutar un affaire“.

En el caso de la Ciudad de México, hay más hombres infieles en las colonias Nápoles, Juárez, Narvarte, Agrícola Oriental y Lomas de Chapultepec. Las mujeres infieles, por su parte, abundan en la Nápoles, Lomas de Chapultepec, Narvarte, Agrícola Oriental y Juárez, en ese orden.

El top 5 de las ciudades más infieles de México se conforma por:

  1. Zapopan
  2. Guadalajara
  3. Puebla
  4. Ecatepec de Morelos
  5. Ciudad de México

Con información de Vice México.

Comentarios

comments