Dan adiós a párroco asesinado en Izcalli

Fernado Cruz – abril 19, 2018

El sacerdote Rubén Alcántara que fue asesinado a puñaladas al interior de la parroquia de El Carmen, fue despedido este día por feligreses y la comunidad religiosas.

Desde temprana hora que el cuerpo arribó a la catedral de Santa María Anunciación, ubicada en la colonia Atlanta, perteneciente a la diócesis de Izcalli, los feligreses se reunieron para orar y rezar por el cura.

Al medio día se oficio una ceremonia religiosa de cuerpo presente.

Al concluir, los feligreses abandonaron poco a poco el recinto, sin embargo otros vecinos llegaban para darle el último adiós.

NOTAS RELACIONADAS:

Autoridades eclesiásticas informaron que el féretro del cura permanecerá este día y noche para ser velado y el día de mañana será trasladado hasta su última morada.

Por la mañana la diócesis de Izcalli lamentó el hecho y a través de un comunicado expresó su inconformidad con la situación de violencia que vive el municipio

Mientras se llevan a cabo las averiguaciones pertinentes por parte de los peritos, rogamos a Dios por su eterno descanso y pido a todos se unan a esta intención”, dice el comunicado.

Comentarios

comments