Dan 80 años de cárcel a secuestradores mexiquenses

Hoy Estado de México, abril 25, 2018

Autoridades judiciales de Tenango del Valle sentenciaron a 80 años de cárcel a una pareja de secuestradores que el 7 de octubre de 2016 “levantó” a un taxista, cuyos restos fueron encontrados el 19 de octubre del mismo año.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Texcalyacac, Estado de México (Edoméx), donde el taxista realizó un viaje durante el cual fue privado de su libertad.

Tras el secuestro, familiares de la víctima recibieron llamadas telefónicas mediante las cuales les exigieron la entrega de un pago a cambio de liberarla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en el delito de secuestro Arely Alcántara Monroy e Inocencio Bobadilla Alvarado fueron sentenciados.

Además de la pena carcelaria los sentenciados también deberán pagar una multa de 12 mil días de salario mínimo, y la cantidad de 13 mil pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Comentarios

comments