Cuautitlán y Tultepec se pelean predio para construcción

Hoy Estado de México – abril 12, 2018

Los gobiernos de Cuautitlán y Tultepec se encuentran en una tórrida disputa por un predio en construcción.

Es en la esquina de la carretera Cuautitlán-Tultepec y Avenida 2 de Marzo donde se ubica un terreno de 10 mil metros cuadrados destinado a un desarrollo comercial o habitacional.

Cuautitlán ordenó la clausura de la obra bajo el argumento de que no está autorizada, luego de que Tultepec diera paso a la remoción de tierra del lugar.

De acuerdo con el gobierno de Guadalupe Fernández Sánchez, el predio está dentro de su territorio y se incluye en el Plan de Desarrollo Municipal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No obstante, la Policía de Tultepec se encuentra bajo el resguardo del terreno, llegando a “corretear” a trabajadores de Cuautitlán que acudieron a poner los sellos de suspensión de la obra.

Armando Cervantes Punzo, director de Planeación de Tultepec, detalló que ellos pueden acreditar la propiedad, misma que han intervenido en varias ocasiones, como cuando pavimentaron el tramo de la entrada de la carretera a Cuautitlán y se le dio mantenimiento.

Fue entonces que Cuautitlán reclamó el terreno y desde entonces se ha mantenido en el abandono “ya que ni siquiera rehabilitan la carpeta asfáltica”, acusó Punzo.

Con información de El Universal.

Comentarios

comments