Considera AMLO que ventaja en encuestas se debe a las redes sociales

Fernando Cruz – abril 24, 2018

El candidato de MORENA a la presidencia de la República mexicana, Andrés Manuel López Obrador, consideró que su ventaja en las encuestas se debe a las redes sociales que han marcado la diferencia de la campaña de 2012, pues le han permitido hacer frente a los ataques y guerra sucia.

Benditas redes sociales, antes, en las elecciones pasadas, no podíamos defendernos frente a los ataques, a la guerra sucia, a las calumnias, porque nos cercaban, no nos daban espacios, actuaban de manera tendenciosa en los medios convencionales, pero en ésta elección la diferencia la están marcando las redes sociales”, aseguró.

Durante su gira por el municipio de Nicolás Romero en el Estado de México, donde se reunió con más de 5 mil simpatizantes afirmó que gracias a las redes sociales “ya no pueden aislarnos”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En su segundo día de gira en suelo mexiquense, Andrés Manuel López Obrador también señaló que se acabarán los moches entre diputados y senadores y que pondrá especial atención en este tema ya que dijo la mafia del poder va a tratar de implementar un plan “B” para que gane la mayoría de representantes en el Congreso y así poder obstaculizar su mandato.

Respecto a los demás contendientes se refirió a José Antonio Meade y Margarita Zavala como las únicas personas con posibilidad de competir por un segundo lugar; pero afirmó que sigue arriba en las encuestas.

Comentarios

comments