Competirán mil 900 candidatos del Partido Verde

Claudia Rodríguez, Abril 28, 2018

Más de mil 900 candidatos que van a contender como regidores, síndicos, presidentes municipales y diputados por el partido Verde Ecologista de México, tomaron protesta esta tarde, el acto fue encabezado por su dirigente nacional Carlos Puente Salas, quien pidió a la militancia verde apoyar a sus candidatos a partir del 25 de mayo.

“El partido Verde son ustedes, cada una, cada uno, quien a partir del 25 de mayo en lo local habrán de salir a trabajar en compañía de su candidato para llevar un mensaje de solución a la problemática que vive la sociedad”

Por su parte José Alberto Couttolenc Buentello, manifestó su indignación tras las impugnaciones para echar abajo las inscripciones de planillas municipales y diputaciones promovidas en su mayoría por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Indignados por todas las impugnaciones porque los ciudadanos tienen el derecho de votar y ser votados el hecho de que no los hayan impugnado teniendo una alianza en lo federal es indignante”, comentó.

Couttolenc Buentello refirió que el Partido Verde en el estado de México se va a defender con todos los medios para echar abajo las impugnaciones.

“Con todos los medios posibles y también por la vía legal y vamos a exigir a nuestra dirigencia nacional a que nos puedan ayudar a que retiren esas impugnaciones”

Finalmente dijo que el Partido Verde Ecologista de México no dará voto de castigo al candidato a la presidencia José Antonio Meade, ya que señaló no es priísta sino un ciudadano comprometido.

Comentarios

comments