”Chica del clima” deja candidatura a diputación federal

Hoy Estado de México – abril 4, 2018

Ante las criticas en redes sociales y medios de comunicación por su falta de capacidad e inexperiencia, Marcela Treviño Unda, conocida como la ‘chica del clima’ en noticieros de Tampico, renunció ayer a su candidatura por la diputación federal correspondiente al Distrito 08, Tampico, postulada por el Partido Encuentro Social a través de la coalición Juntos Haremos Historia.

A trevés de un comunicado, el Instituto Nacional Electoral en Tamaulipas informó que Treviño Unda se presentó en las instalaciones para notificar de su dimisión.

El motivo de esta visita fue presentar ante el Vocal Ejecutivo de este distrito, un escrito por el cual manifestó que presenta su renuncia a la candidatura de manera irrevocable, mismo que le fue recibido por el personal del Instituto”, señala el documento.

Marcela Alexis aclaró que fue una decisión personal la de retirarse de la contienda electoral y señaló que no estaba encontrando el apoyo ofrecido por parte de los partidos Morena, PES y PT.

El Instituto Nacional Electoral ya había aprobado la candidatura de Marcela Alexis el pasado día 29 de marzo. De acuerdo con la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales los partidos políticos que conforman la coalición “Juntos Haremos Historia” deberán proceder a efectuar su sustitución de conformidad con los requisitos establecidos en la misma legislación.

Marcela Treviño es presentadora de programas de revista, entrevistas y programas especiales, además de ser la encargada informar el pronóstico del clima en los noticiarios de Televisa Golfo.

Con información de medios.

Comentarios

comments