Caen 7 por diversas agresiones sexuales

Hoy Estado de México – abril 6, 2018

La autoridad judicial en el Estado de México vinculó a proceso a siete personas por su presunta responsabilidad en los delitos de violación, abuso sexual y lesiones, detenidas en diversas acciones.

​Esto luego de que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación. Los indiciados fueron identificados como Luis Ángel “N”, Fausto “N”, Francisco “N”, Jesús Antonio “N”, Jorge “N”, Alejandro “N”, y Primitivo “N”.

​En el caso de Luis Ángel “N”, un juez con sede en Ecatepec determinó iniciar un proceso legal en su contra por su probable participación en el delito de violación.

​Los hechos que se le imputan se registraron el pasado mes de febrero, cuando este sujeto, al parecer, con base en engaños trasladó a una menor de 15 años de edad, a un hotel ubicado en la colonia San Lorenzo, en el municipio de Coacalco, en donde la obligó a sostener relaciones sexuales con él.

​En tanto Fausto “N” también fue vinculado a proceso por el delito de violación, ya que al parecer en junio de 2017 obligó a una menor de 14 años de edad, a tener relaciones sexuales con él. Con base en engaños llevó a la menor de edad a un inmueble en el municipio de Jilotepec, en donde habría cometido la violación.

​La FGJEM acreditó además la probable participación de Francisco “N” en el delito de violación, ocurrida en marzo de 2017 en el municipio de Calimaya, por lo que un Juez determinó iniciar un proceso legal en su contra. De acuerdo con la indagatoria, el día de los hechos este sujeto agredió sexualmente a su ex pareja sentimental.

Jesús Antonio “N” es señalado por la violación de una mujer, ocurrida en el municipio de Toluca, el pasado mes de marzo, por lo que de igual forma fue vinculado a proceso.

​El Agente del Ministerio Público acreditó también la probable participación de Jorge “N”, en el delito de abuso sexual, ilícito por el que un Juez del Distrito Judicial de Chalco, lo vinculó a proceso.

​El detenido al parecer habría realizado tocamientos a una mujer, cuando viajaba a bordo de una unidad de transporte público, el pasado 22 de marzo.

Por su parte, Alejandro “N”, enfrenta cargos por el delito de lesiones, ya que el pasado 31 de marzo ingresó al domicilio de su ex pareja sentimental, a quien habría golpeado, sin embargo, vecinos se percataron de los hechos y solicitaron la presencia de elementos policiacos, quienes lo detuvieron.

​Finalmente, Primitivo “N” también fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual, luego de que al parecer este sujeto realizó tocamientos a una menor de edad, en el interior de un negocio comercial ubicado en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en el municipio de Ecatepec.

Comentarios

comments