Caen 2 por robos a tiendas Oxxo y violar a empleadas en Zumpango

Hoy Estado de México – abril 5, 2018

Como resultado de un operativo realizado en el municipio de Zumpango, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a dos sujetos, quienes son investigados por su probable participación en al menos seis robos a tiendas de conveniencia y la violación de cinco empleadas de dichos establecimientos.

Jesús Gustavo “N”, y Josué “N”, ambos de 19 años de edad, fueron detenidos al momento en que pretendían darse a la fuga, luego de haber ingresado a una tienda Oxxo, ubicada en la Avenida Laguna de Zumpango, en el Fraccionamiento Villas de la Laguna, en donde habrían amagado a una de las empleadas para sustraer diversos productos.

 

Al momento de la movilización, estos sujetos viajaban a bordo de una motocicleta sin placas de circulación, la cual cuenta con reporte de robo vigente y se pudo establecer que ambos individuos han participado en al menos cinco robos más a tiendas de conveniencia, en los cuales habrían violado a cinco empleadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Estos ilícitos ocurrieron durante los meses de febrero, marzo y abril de este año, en los municipios de Cuautitlán y Zumpango.

Ambos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando las carpetas de investigación correspondientes por estos hechos, y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comments