AUDIO refutaría inocencia de Fernanda Familiar

Hoy Estado de México – abril 4, 2018

Aunque Fernanda Familiar ha explicado hasta el cansancio que ella solo fue una víctima de un presunto abuso policiaco en San Miguel de Allende, Guanajuato, surgió un audio que refutaría su “inocencia”.

En un nuevo video se escucharía a la comunicadora pelear contra los oficiales, a los cuales exige la dejen transitar por la calle que cerraron horas antes para la procesión de Semana Santa.

Voy a ir a la Comandancia a reportarlo, a los dos… ustedes tienen muy poco criterio para recibir al turismo”, indicó a uno de los oficiales.

NOTAS RELACIONADAS:

En respuesta, el policía le detalla que él no está para atender al turismo sino para hacer su trabajo que pertenece a Tránsito.

Derivado de la discusión, fue que los agentes la detuvieron junto con una mujer y su esposo, quienes aparecen peleando con los policías, en el video ampliamente difundido la semana pasada.

Fernanda Familiar ha expresado en diversas entrevistas que ella solo buscaba defender a la pareja a la que se le negó el paso y a su hijo de 16 años que golpearon.

Comentarios

comments