Atiende Gobierno recomendaciones de la Codhem: Alfredo Del Mazo

Arturo Callejo – abril 2, 2018

El gobernador Alfredo Del Mazo Maza aseguró que su Gobierno atiende en tiempo y forma cada una de las recomendaciones emitidas por la Comisión de los Derechos Humanos mexiquense, con el objetivo de que se respeten las garantías individuales de los ciudadanos.

Indicó que las familias mexiquenses tienen el derecho de ser atendidas con prontitud y respeto por parte de sus autoridades y servidores públicos, por ello, insistió, todo servidor público estatal, tiene la obligación de atender al ciudadano con respeto a sus derechos humanos.

Del Mazo Mazo señaló que garantizar el respeto de los derechos de las personas es una prioridad para la administración estatal y son pilar de una política que impulsa el desarrollo de los individuos, fortalece la sana convivencia y que apuesta por la concordia y la paz.

Avanzamos hacia una justicia social para el desarrollo, una justicia que traiga igualdad de oportunidades para todos, sean mujeres, hombres, niños, niñas, jóvenes o adultos, trabajadores o amas de casa, estudiantes o empresarios, sobre la igualdad de oportunidades y los principios de equidad y solidaridad, construiremos una sociedad más justa”, dijo.

El mandatario mexiquense, Alfredo Del Mazo Maza, refrendó su compromiso para construir un estado de paz, “donde la ley impulse el bienestar de las personas, la unión de las familias y la armonía de nuestras comunidades”.

Reconoció que la desigualdad y falta de oportunidades, son las barreras que impiden que la justicia y las oportunidades lleguen a todos los mexiquenses, por ello, reiteró su compromiso por el respeto a los derechos de los habitantes, para fortalecer la sana convivencia social, la concordia y la paz.

Comentarios

comments