Asesinan a sacerdote en iglesia de Cuautitlán

Hoy Estado de México – abril 18, 2018

Dos sujetos entraron a la iglesia, discutieron con el sacerdote Rubén Escobar y lo agredieron a puñaladas; el padre murió en el interior de la parroquia.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de hoy, cuando los desconocidos entraron a la iglesia de la colonia Cumbria, en Cuautitlán Izcalli y asesinaron al padre Rubén, de aproximadamente 50 años de edad, cuyo cuerpo quedó en el lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mencionan que la secretaria de la iglesia escuchó al padre discutir con los hombres y al acudir a enterarse qué pasaba encontró al sacerdote en el piso, mientras los agresores huían.

Autoridades de Cuautitlán Izcalli y policías municipales acudieron al sitio, quienes confirmaron la agresión al sacerdote de la parroquia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en calle Mira Lluvia, en la zona de Los Miras, colonia Cumbria, Cuautitlán Izcalli.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició las indagatorias correspondientes.

En Cuautitlán Izcalli se han registrado diversos asesinatos durante este año, como el de Francisco Rojas San Román y su cuñada María Eugenia Cano Romero, lesionados el pasado 3 de febrero y quienes murieron días más tarde; y el del comandante José Luis Mendoza Espinoza y su escolta Omar Orlando López Arredondo, el pasado 12 de abril.

La Fiscalía mexiquense informó que ya inició la investigación del homicidio y personal se encuentra en el lugar para establecer las líneas de investigación.

 

 

Comentarios

comments