Asaltan joyería en centro comercial de Coyoacán

Hoy Estado de México, abril 21, 2018

 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México (CDMX) confirmó la detención de ocho personas que asaltaron una joyería localizada en un centro comercial de la delegación Coyoacán.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes  en un local comercial de Plaza Acoxpa, ubicada en Calzada del Hueso número 670 colonia Los Robles.

En un primer momento se detuvo a cinco hombres; identificados como: Roberto “N” de 21 años de edad, Ángel “N” de 28, Irving “N” de 23, Noe “N” de 45 y Francisco “N” de 28; quienes pretendían huir a bordo de un Chevy color gris con placas de circulación  NAN-67-98 del Estado de México (Edoméx).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A los detenidos se les decomisaron dos bolsas con joyería robada y un revolver marca Taurus calibre 38 con seis cartuchos útiles.

Metros más adelante se detuvo a tres hombres más; identificados como Isidro “N” de 29 años de edad,  Julio Cesar “N” de 33 y Miguel Ángel “N” de 26; quienes también participaron en el atraco y huían a borde de una camioneta Dodge Gran Caravan de color azul con placas de circulación  MYM-1177.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Comentarios

comments