Arranca Feria de las Culturas Amigas en la CdMx

Hoy Estado de México – abril 14, 2018

Esta mañana dio inició la décima edición de la Feria Internacional de las Culturas Amigas (FICA), que organiza el gobierno de la Ciudad de México y cuyo tema principal este año será el diseño, con el lema “Capital Mundial de Diseño CDMX 2018”.

En esta edición participan 86 países con stands en la sede principal, en el Zócalo capitalino, que desde las 11:00 horas de este sábado comenzaron a recibir a los miles de visitantes que esperan cada día y que se prevé que sumen tres millones al cierre del evento, el próximo 29 de abril.

Además, hay 12 sedes alternas, entre ellas el Antiguo Colegio de San Ildefonso, Casa de la Primera Imprenta de América, Museo de la Ciudad de México, Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Universidad del Claustro de Sor Juana, Alameda Central.

Entre los países invitados en esta ocasión se encuentran Holanda, Alemania, Argentina, Azerbaiyán, Brasil, Chipre, Costa de Marl, Cuba, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos. Etiopía, Grecia, Haití, India, Japón, Laos, Nepal y Vietnam.

Esta edición de la FICA estará vinculada a la designación de la Ciudad de México como Capital Mundial del Diseño 2018, además de que el país invitado será China.

Las actividades diarias en la feria finalizan a las 20:00 horas y el acceso no tiene costo.

Con información de Medios.

Comentarios

comments