Anuncian Feria Artesanal y Cultural de Chimalhuacán

Manuel López – abril 19, 2018

Con una inversión de 18 millones de pesos, el gobierno municipal junto con el Patronato del evento, realizarán la 17 Feria Metropolitana Artesanal y Cultural de Chimalhuacán, donde tocarán artistas como Residente y Los Ángeles Azules.

En esta ocasión las actividades, destinadas al reconocimiento del tallado en piedra de artistas del municipio, se desarrollarán del 28 de abril al 13 de mayo en las instalaciones del Recinto Ferial, ubicado la colonia San Miguel Acuitlapilco.

En conferencia de prensa, autoridades locales explicaron que durante los 16 días se llevarán a cabo más de 150 espectáculos artísticos y culturales de manera gratuita por lo que se espera una afluencia de 2 millones de visitantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Informaron que el cartel estará integrado por artistas como El poder del Norte, Gondwana, Willie González, Río Roma, Camilo Séptimo, Kinky, DLD, Pandora, Paty Cantú, Fernando Delgadillo, además de Residente y Los Ángeles Azules, como invitados especiales.

Además, dijeron que durante la feria se realizará el tradicional concurso anual de Tallado en Piedra, que contará con la participación de 135 canteros chimalhuacanos y de otras entidades del país, los cuales serán premiados con dinero en efectivo.

Añadieron que dentro de las instalaciones también se contará con actividades infantiles a precios bajos como Kidzania Go, talleres, exposiciones de pintura, recorridos para alumnos de instituciones educativas, stands comerciales, juegos mecánicos y gastronomía.

El gobierno local informó que las Direcciones de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal, Salud, Protección Civil y Bomberos montarán un dispositivo de seguridad en la zona.

Comentarios

comments