AMLO difunde escritura pública de donación de “depas” a sus hijos

Hoy Estado de México, abril 24, 2018

El candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), difundió tanto la “Escritura Pública de Donación”, como la “Escritura Pública de Departamentos” que acreditan que no es propietario de los inmuebles que le adjudicó el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade  Kuribreña.

En los documentos se acredita que los departamentos, con número 301 y 302 ubicados en la calle Odontología número 57 de la delegación Coyoacán, fueron donados a sus hijos desde 2005 pero aún aparecen a nombre del tabasqueño en el Registro Público de la Propiedad debido a un juicio testamentario, documento que también publicó el abanderado de Morena.

“Meade, además de tapadera, es un calumniador. Anexo las pruebas para demostrar que los “tres departamentos” no son míos. https://bit.ly/2qVvRGn  Él ya lo sabía, pero anda muy nervioso, lo comprendo”, escribió AMLO en su cuenta de Twitter.

NOTA RELACIONADA: 

Cabe recordar que durante el debate presidencial del domingo pasado, organizado por el INE, Meade Kuribreña acusó a AMLO de ser dueño de tres departamentos y no haberlos incluido en su declaración 3 de 3, a lo que el tabasqueño reviró que si los encontraba se los regalaba.

De acuerdo con información revisada por la iniciativa periodística “Verificado 2018”, encargada de exponer las noticias falsas que se dicen en el marco de las campañas presidenciales, el tercero de esos tres departamentos era propiedad de Beatriz Gutiérrez Müller; quien compró el inmueble antes de casarse con López Obrador y posteriormente lo vendió a Julio Scherer.

Documentos:

  1. Juicio intestamentario Rocío Beltrán
  2. Escritura Publica Donacion AMLO
  3. Escritura Publica departamentos

 

Comentarios

comments