AMLO convocará a religiosos para su plan de seguridad

Fernando Cruz, abril 13, 2018

Andrés Manuel López Obrador candidato a la presidencia de la República mexicana anunció este día que convocará a líderes religiosos y sociedad civil para realizar el plan de seguridad y paz que necesita el país para erradicar la ola de violencia que azota a la nación.

“Convocaré a obispos y los dirigentes de todas las religiones, creyentes y no creyentes”, dijo.

Comentó que una vez que sea declarado ganador abrirá un proceso de diálogo para reflexionar colectivamente sobre el problema de la inseguridad y violencia.

“Y entre todos vamos a realizar el plan para que haya paz y tranquilidad en México”, aseguró.

López Obrador anunció que convocará a foros de análisis al papa Francisco y líderes religiosos.

NOTA RELACIONADA: 

“Estoy invitando al papa Francisco, dirigentes religiosos, sociales para que nos acompañen y entre todos realicemos el plan para que haya paz y tranquilidad en el país”.

El anuncio lo dio a conocer desde el municipio de Cuautitlán Izcalli, en la gira de trabajo por el Estado de México donde minutos antes del mitin con simpatizantes, se reunió con obispos de México.

El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional subrayó que está 20 puntos arriba en las encuestas.

“Por eso les digo vamos a ganar, vamos a triunfar”.

Dijo que la ola de violencia que se vive en el país se debe a la falta de crecimiento económico, la falta de empleos y salarios bajos.

“Hay que enfrentar las causas que desataron la violencia, por qué no hay crecimiento, no hay empleo, porque los salarios son los más bajos del mundo”, aseguró.

Comentarios

comments