Alguien me quiere perjudicar: Fernanda Familiar

Hoy Estado de México – abril 2, 2018

“No sé quién o quiénes me quieren perjudicar”, dijo la periodista Fernanda Familiar en su programa radiofónico al dar su versión del arresto que sufrió la semana pasada por elementos de tránsito en San Miguel de Allende, Guanajuato, por negarse a dejar de circular en una calle cerrada por una procesión religiosa.

La conductora rechazó que estuviera ebria como se mencionó en algunos medios de comunicación y volvió a aclarar que no es la persona de blusa morada que se aprecia en uno de los videos que circula en redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Aseguró que ella llegó a defender a un menor golpeado por un policía llamado Brandon y que fue agredida por parte de tres policías y detenida injustificadamente. Agregó que luego del incidente regresó a la Ciudad de México y fue contactada por algunos medios quienes afirmaron que estaba borracha, lo que negó de forma reiterada.

Luego del incidente, la conductora fue duramente criticada en redes sociales por actos de prepotencia, lo cual también negó al afirmar que sólo trataba de ayudar al menor.
Fernanda Familiar dijo que el incidente le duele y entristece. “No sé quién o quiénes me quieren perjudicar”, comentó al final de su versión de los hechos.

Compartió que recibió apoyo de sus hijos y que emocionalmente estaba muy orgullosa de ellos, además de que el incidente les permitió unirse más.

Comentarios

comments