Acusan a Óscar González Yáñez de dar candidaturas a familiares y amigos

Arturo Callejo – abril 24, 2018

Carlos Sánchez Sánchez, dirigente del Frente de Izquierda Independiente, acusó al integrante del Comité Estatal del Partido del Trabajo (PT), Óscar González Yáñez, de integrar a modo las planillas para elegir los nuevos integrantes de al menos 52 cabildos en la entidad con familiares y amigos.

Consideró que González Yáñez, Joel Cruz, representante ante el Instituto Electoral del Estado de México del PT y Armando Bautista cayeron en la mezquindad política, en lo burdo y en los excesos.

El también diputado local con licencia, ejemplificó que en Metepec el sobrino del presidente del PT, Óscar González Márquez va por la segunda regiduría, en Toluca su ex secretaría, Concepción Alcántara por la tercera, y en Tlalnepantla su amigo Carlos Cruz compite por la cuarta; mientras que en Calimaya desde hace 12 años ha estado en el poder la familia Rosano Becerril.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En Toluca le hicieron una propuesta indecorosa a una compañera secretaria para que sea la candidata a regidora a cambio de que una vez que sea regidora entregue el 50 por ciento de su sueldo”, acusó.

Dijo que por esos motivos impugnarán la candidatura de las personas cercanas al líder del PT por considerarlo un exceso de “quienes son unos mezquinos y vividores de la política”

Se hicieron valer de la administración del Partido del Trabajo para poder impulsar este tema de manera irracional, de manera imprudente, grosera y antidemocrática, lo que hicieron es que ya bajaron la cortina y apagaron la luz y se fueron como viles bandidos con las candidaturas”, expresó Sánchez Sánchez.

Comentarios

comments