A proceso, 4 probables violadores en el Edoméx

Hoy Estado de México – abril 11, 2018

Cuatro individuos, detenidos en diferentes operativos, fueron vinculados a proceso, por su probable participación en el delito de violación, tres de ellos cometidos contra menores de edad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la presunta responsabilidad de Edgar “N”, Saúl “N”, Miguel Ángel “N”, y Salvador “N”, por lo que fueron detenidos.

Edgar “N”, el pasado 16 de marzo, al parecer obligó a una menor de edad a sostener relaciones sexuales con él, al interior de un negocio comercial ubicado en la colonia Parques Nacionales, en el municipio de Toluca.

En tanto que Saúl “N”, al parecer obligó a una menor, quien es su hijastra, a tener relaciones sexuales con él, en noviembre del año pasado, cuando este sujeto aprovechó que se encontraba a solas con la adolescente, en un inmueble de la colonia Progreso de la Unión, en Ecatepec, en donde al parecer la violó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Miguel Ángel “N”, en diciembre de 2017, agredió sexualmente a su expareja sentimental, en el municipio de Huehuetoca, pues con engaños, trasladó a la víctima a un terreno baldío de la colonia Tlaltepoxco, en donde habría cometido la violación.

Finalmente, Salvador “N”, agredió sexualmente a su nieta, menor de edad, durante los años 2010 y 2011, situación por la cual fue denunciado y posteriormente detenido.

Cabe recordar que a estos individuos se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comments