VIDEO: Usan tirolesa para pasar bache en Cancún

Hoy Estado de México – Marzo 5, 2018

Bienvenidos a Los Juegos del Bache. Así es como festejan los ciudadanos de Cancún los quince años de un bache enorme que parece lago en medio de la calle.

Los ciudadanos de la colonia Benito Juárez, en la zona centro de la ciudad, organizaron un exatlón como forma de protesta irónica, debido a que desde hace más de una década el bache no ha sido arreglado por las autoridades.

Ciudadanos de las avenidas Kinik y Andrés Quintana Roo, se dieron cita el domingo para cantarle las mañanitas, colocar globos e incluso partir un pastel, todo ello transmitido a través de las redes sociales, con la esperanza de llamar la atención suficiente para que les solucionen el problema.

Hasta instalaron competencias, como pasar por en medio de llantas de automóvil, aventarse de una tirolesa improvisada, carrera con costales, derribar trozos de madera con pelotas, entre otras actividades.

Los organizadores comentaron que no detendrán sus protestas hasta que las autoridades municipales en turno hagan al respecto, y recordaron que al menos las últimas tres administraciones del ayuntamiento han hecho caso omiso.

Usan tirolesa para pasar bache en Cancún from Hoy Estado on Vimeo.

Comentarios

comments