VIDEO: Una “Pendejada” decir que AMLO transformará a México en Venezuela: Tatiana Clouthier

Hoy Estado de México, marzo 07, 2018


Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador (AMLO). FOTO: Cortesía.

La coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Tatiana Clouthier, aseguró que es una “pendejada” decir que el candidato presidencial de Morena convertirá a México en Venezuela, como lo aseguran varios de sus detractores.

La expnaista; hija del fallecido empresario y emblemático líder blanquiazul, Manuel Clouthier; explicó que López Obrador no tiene nada que ver con Hugo Chávez o Nicolás Maduro; toda vez que AMLO no fundamenta su apoyo en la milicia y, a diferencia de los líderes venezolanos y el ex presidente mexicano Vicente Fox, el abanderado de Morena nunca ha nacionalizado ninguna industria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Se que a ustedes no los dejan decir groserías en la televisión, pero me parece una de las más grandes pendejadas que he oído en la vida (…) No hay comparación, quieren comparar bicicletas con manzanas”, soltó Clouthier como respuesta a la pregunta que establecia una similitud entre AMLO y la dirigencia de Venezuela.

Además, recordó que el autor de la campaña negra contra AMLO en 2006, el publicista español Antonio Solá, reconoció que comparar a López Obrador con Chávez para presentarlo como “un peligro para México” fue sólo para un comercial.

 

Comentarios

comments