VIDEO: “Juanga” sigue vivo yo me he comunicado con él, asegura ex manager

Hoy Estado de México, marzo 14, 2018

Juan Gabriel. FOTO: Cortesía.

Joaquín Muñoz, el exmanager de Juan Gabriel, indicó que “el Divo de Juárez” no murió el pasado 28 de agosto de 2016 y que, por el contrario, sigue vivo.

Durante la presentación de su libro Juan Gabriel y Yo Detrás de la Muerte, el exmanager de “Juanga” aseguró que ha mantenido comunicación con el cantante y que dicha información está plasmada en el texto, el cual viene acompañado de imágenes inéditas.

“Este libro es la muestra de que Juan Gabriel sigue vivo, en el libro vienen cientos de correos electrónicos en los que me he escrito últimamente. Él no ha muerto, él sigue vivo a pesar de que mucha gente no lo pueda creer”, expresó Joaquín Muñoz.

El exmanager agregó que la razón por la que Juan Gabriel huyó y fingió su muerte se explica en el libro y que muy pronto el interprete del Noa Noa aparecerá y le explicará al pueblo lo relacionado con el , ahora, “presunto fallecimiento”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Juan Gabriel va aparecer y le pedirá perdón a su pueblo, les dará las verdaderas razones de por qué fingió su muerte. En mi libro también hablo de todas esas personas mentirosas que se decían amigos de Juan Gabriel. Además, contiene fotos inéditas, por eso lo titulé: Juan Gabriel y yo detrás de la muerte“, sentenció.

Cabe recordar que, en 1985 el exmanager de “Juanga” publicó el polémico libro Juan Gabriel y Yo, famoso por las comprometedoras imágenes del “divo” con otros hombres.

La voz de Joaquín Muñoz se suma a los declarado por Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillin, quien también declaró que su “amigo Juan Gabriel” no murió el pasado 28 de agosto de 2016.

 

 

Con información de Vanidades.

Comentarios

comments