Urge alimento para refugio de 750 animales abandonados

Hoy Estado de México, marzo 22, 2018

El Albergue San Cristóbal, uno de los refugios de perros más grandes en el Estado de México, solicitó de manera urgente donaciones por parte de los ciudadanos para poder alimentar a los 750 animales de compañía que ahí habitan.

El director general, Cristóbal Suárez, informó que atraviesan por una situación muy difícil pues siguen llegando animales al albergue y la comida resulta insuficiente.

“Siguen llegando pequeños muy vulnerables al maltrato, esta semana nos abandonaron ocho cachorritos talla pequeña, tres gatitos, yo no puedo dejarlos a su suerte”, comentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cristóbal comentó que se requieren 13 mil pesos para comprar las 9 toneladas de croquetas al mes que consumen los perros adultos y una de los cachorros, por lo que dependen de las donaciones de los ciudadanos.

“Aunque no es fácil reunir el alimento, tampoco es imposible ayudarlos y más si contamos con su valioso apoyo y generosa ayuda”, mencionó al tiempo de compartir los datos para poder hacer donaciones.

El número de cuenta de Bancomer que también comparte en su página de Facebook es 2925091691 con Cable interbancaria 012180029250916914 a nombre de Cristóbal Suárez Sánchez.

El albergue San Cristóbal tiene 18 años en funcionamiento y se ubica en el kilómetro 109 de la carretera México-Querétaro, en los límites de los municipios de Jilotepec y Aculco.

Comentarios

comments