‘Trollean’ a madre por mostrar sus estrías y así respondió

Hoy Estado de México – marzo 22, 2018

Doreen Ching, una madre malaya de cuatrillizos de 23 años de edad, decidió mostrar en redes sociales imágenes del impacto que tuvo en su cuerpo el embarazo, para ayudar a otras mujeres que están pasando por una situación similar a aceptar los cambios que tienen que enfrentar.

“Muchas madre me preguntaron cómo librarse de las estrías y cicatrices… ese es el precio, aunque tengas dinero. No hay forma de librarse de ellas, y están ahí cada día”, compartió, junto con la impresionate fotografía en donde muestra su torso con profundas estrías.

Aunque la publicación de Ching recibió más 23 mil reacciones y se compartió más 12 mil veces, no faltaron quienes lanzaron algunas ofensas contra la mujer, diciéndole que daba asco y la culparon de haber quedado marcada por tener tantos hijos.

Sin embargo, Dorren no se dejó amedrentar y cuestionó agúdamente a sus detractores, apoyada por la gran mayoría de las personas que reaccionaron a su publicación.

“Algunos hombres dicen que es culpa de la mujer por querer tener tantos hijos. ¿Tienen algún respeto por las mujeres del mundo? ¿Por sus madres o sus esposas? ¿Y si una mujer puede permitirse tener hijos?”, escribió.

Comentarios

comments