Tras noche de copas mata a su novio en CDMX

Hoy Estado de México – marzo 12, 2018

Una mujer de 25 años de edad fue detenida el pasado 3 de marzo en el municipio mexiquense de Tecámac, por el homicidio de su novio, ocurrido en enero de 2017 en la Ciudad de México.

Tras una exhaustiva investigación de los hechos, la Procuraduría General de Justicia capitalina halló que la joven habría sido la responsable de la muerte del hombre de 30 años.

Dado que la víctima tenía cortaduras en las muñecas se pensó que se había suicidado, sin embargo, la necropsia arrojó que las heridas fueron post mortem y que falleció por asfixia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En su primera declaración, la imputada detalló que el día de los hechos, él y su pareja arribaron al departamento de este a bordo de un vehículo Mazda 3.

Sostuvieron relaciones y bebieron hasta que ella se fue; dos días después hallaron el cadáver de él dentro del inmueble que según la ahora detenida ya era suyo porque su novio se lo vendió, al igual que el carro.

La implicada fue vinculada a proceso por los delitos de homicidio y robo de auto sin violencia, e ingresada al Centro de Readaptación Social Santa Martha Acatitla.

Con información de El Universal.

Comentarios

comments