Tráiler sin frenos aplasta vehículo con bebé abordo

Fernando Cruz, marzo 09, 2018

Tres personas perdieron la vida ocasionado por un tráiler que transportaba arena y se quedó sin frenos llevándose a su paso vario autos y quedar recostado sobre un auto compacto en el que viajaba un bebé.

Los hechos ocurrieron en la carretera la Huixquilucan-La Marquesa en el kilómetro 5.1 perteneciente a la comunidad de San Ignacio Allende.

Los primeros reportes indican que el tráiler marca Kenworth color naranja con placas de circulación 21-AC-2P que transportaba arena se quedó sin frenos llevándose a su paso a varios vehículos, recostándose sobre un vehículo Volkswagen color azul con placas de circulación MGN 2971 donde viajaba el conductor y un bebé de apenas unos meses quienes murieron aplastados.

NOTA RELACIONADA:

Debido al incidente la zona quedó acordonada, en el lugar ya labora personal de emergencias, quienes informaron que el chofer del tráiler también falleció al quedar prensado dentro de la cabina.

En el incidente una camioneta Nissan tipo estaquita color gris también resultó afectada, lesionando al chofer de 30 años de edad.

Comentarios

comments