Tráiler impacta varios vehículos y arroja a uno de un puente

Fernando Cruz – marzo 27, 2018

El impacto de un tráiler que circulaba por la carretera Naucalpan-Ecatepec contra cinco vehículos dejó ocho lesionados, incluyendo al conductor de un auto que salió proyectado del puente vehicular y que cayó de una altura de más de 10 metros.

El tráiler con placas de circulación 519-XA-4 Eco-TM-09 impactó esta mañana contra cinco vehículos a la altura de San Ixhuatepec, en los límites de la Ciudad y el Estado de México.

Presuntamente, el operador del tráiler viajaba a exceso de velocidad perdiendo el control e impactándose contra cinco vehículos; uno tipo Tiida color gris placas de circulación MWK-33-08, un Tsuru color blanco placas de circulación 059-TS, un UP VW placas de circulación NDY-29-69 color negro, una camioneta pickup placas de circulación NCL-15-77 y un Gol VW placas de circulación MHV-66-62.

Los autos quedaron prensados contra la parte trasera de un camión con placas de circulación 264-EZ-2 eco 096 y uno de los autos salió proyectado de una altura de más de 10 metros cayendo boca arriba en avenida Río de los Remedios en el Pueblo de San Juan Ixhuatepec.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlalnepantla quienes ayudaron a los pasajeros a salir de los vehículos. El conductor de la unidad que ocasionó el incidente se dio a la fuga.

Elementos de la base Fénix Tlalnepantla atendieron a los lesionados, sin embargo debido a la gravedad de las lesiones, tres personas tuvieron que ser trasladadas al Hospital Magdalena de las Salinas en la Ciudad de México y uno más fue trasladado al Hospital General de Ecatepec, las otras personas resultaron con lesiones leves.

Comentarios

comments