Supuesto grupo de choque recibe a Anaya en el AICM

Hoy Estado de México – marzo 14, 2018

Esta madrugada, a su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, fue recibido por un grupo de personas quienes con pancartas en mano lo acusaban de corrupto y le pedían que renuncie a la contienda.

El acto fue catalogado por el panista como parte de la “guerra sucia” que el PRI mantiene en su contra.

Por ello, a través de un video que difundió en su cuenta de Twitter, Anaya Cortés demandó al partido tricolor que juegue limpio y a la PGR y al Presidente de la República que saquen las manos del proceso electoral.

En el video grabado por el exdirigente nacional del PAN alrededor de las 3:30 horas se observa al grupo de personas que con pancartas le hacen reclamos y lo acusan de “corrupto” y le piden renunciar a su candidatura. Cuando el candidato les pide que se identifiquen, los manifestantes se cubren el rostro.

“Este es el nuevo capítulo de la guerra sucia del PRI. A las 3:30 am, regresando de la gira de Alemania, me estaba esperando un grupo de choque para agredirme en el aeropuerto. Le exijo al PRI que juegue limpio y a la PGR y al Presidente que saquen las manos del proceso electoral”.

Comentarios

comments