Suman 36 escuelas con arcotecho en Tlalnepantla

Hoy Estado de México – Marzo 20, 2018

El gobierno de Tlalnepantla continúa invirtiendo en infraestructura educativa, por lo que a la fecha suman ya 36 los arcotechos instalados en distintas escuelas, de un total de 43 que se colocarán durante la administración 2016 – 2018 y en los que se habrá ejercido un presupuesto superior a los 49 millones 76 mil pesos.

La alcaldesa Denisse Ugalde Alegría informó que además de la colocación de arcotechos en los patios y áreas de educación física, distintos planteles también han sido favorecidos con la rehabilitación de sus instalaciones, garantizando así espacios cómodos para el alumnado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al respecto, el director de Obras Públicas, Israel Domínguez Zavala, informó que a la fecha ya han sido instalados 36 arcotechos, uno está en proceso y seis más están por iniciar.

Entre las escuelas que ya tienen su arcotecho se encuentran las primarias “Agripín García Estrada”, ubicada en la Unidad Habitacional Valle del Tenayo; “Hermenegildo Galeana”, en Constitución de 1917; “Antonio Caso”, en División del Norte; “Ramón García Chávez”, en Chalma La Unión; así como la secundaria “Jaime Sabines”, en la Lázaro Cárdenas 1ª sección, por mencionar algunas.

Comentarios

comments