Se registra José Antonio Meade como candidato presidencial

Hoy Estado de México – marzo 18, 2018

Esta mañana, José Antonio Meade Kuribreña acudió a las oficinas del INE en la Ciudad de México a presentar su registro como candidato a la Presidencia de México por la coalición PRI-PVEM-NA.

Acompañado de Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI, y los titulares del Partido Verde y Nueva Alianza, Meade Kuribreña entregó la documentación necesaria de su candidatura, titulada “Todos por México“.

En su discurso, Ochoa Reza aseguró que José Antonio Meade ganará la elección presidencial al tener la mejor propuesta para “ejercer nuestras libertades” y mantener la paz social.

El PRI es el partido más grande, más representativo, más fuerte y mejor organizado del país… Nuestro candidato es un ciudadano honesto, capaz, preparado y con profundo amor por México. Estamos orgullosos del futuro presidente de México, José Antonio Meade Kuribreña.”

Será el 30 de marzo cuando inicien formalmente las campañas electorales rumbo a las elecciones del 1ro de junio luego de que un día antes el INE informe sobre los resultados de las inspecciones de cada precandidatura.

Comentarios

comments