Se lleva a cabo la primera expo empresarial 2018

Hoy Estado de México, marzo 14, 2018

El Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza encabezado por la Alcaldesa Ana Balderas, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, llevó a cabo la primera Expo Empresarial en beneficio de las micro, pequeñas y medianas empresas del municipio.

El director de Desarrollo Económico y Asuntos Metropolitanos, Enrique Moreno Martínez, dio la bienvenida a los asistentes recalcando que por instrucciones de la presidenta Municipal se ha buscado propiciar las condiciones necesarias para acelerar el desarrollo económico de Atizapán de Zaragoza, trabajando en conjunto con los empresarios atizapenses. Comentó que se creó el Programa Atizapán para los Atizapenses. Uno de los objetivos de este programa es otorgar beneficios entre los comerciantes, empresarios y prestadores de servicios dentro de la demarcación territorial. Por tal motivo se llevó a cabo la presentación de la tarjeta de beneficios Atizapán para los Atizapenses la cual ofrece significativos descuentos para la ciudadanía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Balderas comentó que la Expo Empresarial 2018 es el evento más representativo para los empresarios atizapenses. Resaltó que la tarjeta es de gran importancia para la ciudadanía ya que más de 70 empresas ofertan descuentos significativos para la economía de los atizapenses y destacó que en Atizapán se seguirá trabajando arduamente en favor de los empresarios.

Luego se realizó el corte de listón para dar por inaugurada la primera Expo Empresarial 2018.

Comentarios

comments