Revelan causa de muerte de familia de EU en Tulum

Hoy Estado de México – marzo 25, 2018

Luego de que en la madrugada del pasado viernes se hallaran los cadáveres de 4 integrantes de una familia estadunidense en el condominio Tao de Tulum, Quintana Roo, la Fiscalía General de Justicia reveló la causa de su muerte.

Mediante un comunicado, informaron que los estudios periciales y los resultados de las necropsias arrojaron que Kevin, Amy, Sterling y Adrianna Sharp llevaban entre 36 y 40 horas sin vida a consecuencia de inhalación de gases tóxicos.

NOTA RELACIONADA:

Para identificar qué gases les causaron la muerte, la Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Tulum junto con bomberos y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, realizarán nuevos estudios que arrojarán resultados en 10 días.

Al no hallar indicios de violencia o evidencia que sugiera disturbios al interior de la habitación, la Fiscalía descarta el robo como línea de investigación.

En tanto los cuerpos de la familia Sharp no sean reclamados por sus familiares, continuarán en el Servicio Médico Forense de Playa del Carmen.

Comentarios

comments