Revelan al único país que sobreviviría apocalipsis zombi

Hoy Estado de México – Marzo 4, 2018

Basándose en una fórmula matemática, investigadores de la Universidad Federal de Juiz de Fora, en Brasil, descubrieron que solo un país de todo el planeta sobreviviría a un apocalipsis zombi.

De acuerdo con su análisis, la salvación depende de la cantidad de militares con los que cuente la nación, siendo Corea del Norte el que más tiene, 47 mil 400 por cada mil habitantes.

Los investigadores sostienen que por cada mil ciudadanos son necesarios mínimo 47 soldados, no obstante, en el mejor de los casos solo sobreviviría el 12 por ciento de la población.

Asimismo, es de vital importancia que las personas cuenten con una condición física y alimentación adecuados, ya que “las personas fuertes pueden evolucionar hasta ser capaces de hacer frente a un brote zombi y luchar por su supervivencia por cuenta propia”.

Es decir, en caso de que se desate una pandemia zombi, la mejor forma de garantizar la supervivencia depende de cada persona, por lo que los gobiernos deberían invertir en hábitos alimenticios saludables que incluyan el ejercicio.

Con información de Actualidad RT.

Comentarios

comments