Hoy Estado de México – marzo 26, 2018
Derivado de una llamada anónima, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a un hombre probablemente relacionado con secuestro y robo de vehículo.
De acuerdo con el reporte, algunos testigos escucharon gritos que provenían del camarote de la unidad de carga pesada que transportaba muebles y electrodomésticos valuados en dos millones 300 mil pesos, la que estaba estacionada en la comunidad Agostadero de este municipio.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
- Toma clandestina incendia ducto de Pemex en Axapusco
- Incendio de pastizal alcanza establecimiento de plásticos en Nicolás Romero
Los policías estatales acudieron al punto y corroboraron el hecho al descubrir a dos personas encerradas, quienes informaron que les fue robado el tráiler en el transcurso de la madrugada con violencia. Los uniformados aprehendieron al chofer del automotor, Juan “N”, de 35 años de edad.
El implicado, la unidad y la mercancía asegurada fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público en Atlacomulco, donde se iniciaron las primeras indagatorias para definir la situación legal del sospechoso.