Reportan extraviada a jovencita de 16 años en Toluca

Hoy Estado de México – marzo 17, 2018

Autoridades del Estado de México activaron la Alerta Amber para ayudar a la localización de Giovanna Nicol Ruiz Estevéz, de 16 años de edad, quien fue reportada como extraviada en el municipio de Toluca el pasado jueves 15 de febrero.

De acuerdo con sus familiares, el día mencionado la menor salió de su domicilio sin que nadie se diera cuenta y desde entonces no han tenido noticias de su paradero.

Giovanna Nicol Ruiz Estevéz mide 1.55 metros de estatura, es de tez apiñonada y complexión mediana, tiene cabello negro, ojos café oscuro, contorno de cara cuadrada, cejas pobladas, nariz afilada y labios gruesos.

La última vez que la vieron usaba una chamarra larga negra.

Como señas particulares, tiene cabello ondulado, lunar oscuro cerca de la boca del lado derecho, en el pómulo y en el brazo derecho.

Para compartir cualquier información que ayude a la lozalización de Giovanna Nicol Ruiz Estevéz, las autoridades ponen a disposición de la ciudadanía los números telefónicos, 01 800 00 854 00 y 01 800 89 029 40, de Alerta Amber México y Alerta Amber Estado de México, respectivamente.

Comentarios

comments