Registra Edoméx dos asaltos a transporte público y foráneo por día

Claudia Rodríguez – Marzo 6, 2018

En febrero, el Estado de México registró dos asaltos al transporte público y foráneo al día, al sumar 56 atracos, 42 en contra de urbanos y suburbanos y 14 a unidades foráneos, según reportes de los representantes de las diferentes líneas durante la sesión mensual de la Cámara Nacional de Autotransporte Pasaje y Turismo.

Odilón López Nava, presidente de la CANAPAT, señaló que han detectado nuevos puntos en donde se suben los asaltantes para más adelante cometer el delito.

Ya vimos como puntos complicados la Toluca-Naucalpan en Zinacantepec, a la altura de San Luis Mextepec, también en Isidro Fabela, en La Maquinita, también está siendo un punto problemático; por mencionar algunos”, dijo.

Otras rutas catalogadas como focos rojos por los operadores son: la Toluca-Tenango a la altura del puente de Metepec, Avenida Boulevard Aeropuerto y la Toluca-Ixtlahuaca.

Durante febrero la línea AUT registró 10 asaltos, Triángulo Rojo 18, Zinacantepec cuatro, Herradura de Plata dos, Flecha roja dos, Nueva generación Cuatro caminos cinco, mientras que asaltos en contra de Boleteros fueron cinco.

Comentarios

comments