Reconocen a 127 empresas mexiquenses como industria limpia

Claudia Rodríguez – marzo 8, 2018

La Secretaría del Medio Ambiente estatal reconoció a 127 empresas mexiquenses con el certificado de Industria Limpia por su compromiso con el medio ambiente; Jorge Rescala Pérez, titular del área informó que desde hace 15 años las empresas pueden certificarse de manera voluntaria para mejorar la eficiencia de sus procesos de producción.

Los nuevos retos en materia medio ambiental exigen que cada proyecto productivo o política pública se realice desde una visión sustentable es decir que busquemos generar crecimientos integrales para las generaciones futuras”, dijo.

Desde el 2012 hasta la fecha la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México ha emitido un total de 945 de certificados de industria limpia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El Estado de México destaca por la procurar a la protección del ambiente con esto hemos logrado la mayor concientización y responsabilidad compartida con respecto al medio ambiente lo que ha permitido que las empresas trabajen en un ambiente más seguro y más limpio”, explicó.

Durante los últimos cinco años fueron otorgados 661 de los 945 certificados lo que representa el 70 por ciento del total, siendo el año 2017 el año con mayor registró con 124 certificados un nueve por ciento más de lo que se entregó en 2016.

Comentarios

comments