Reciben más de 100 mexiquenses cancelación de hipotecas

Hoy Estado de México – Marzo 1, 2018

Con la entrega de más de 100 cancelaciones de hipotecas, el gobierno del Estado de México trabaja para ofrecer tranquilidad sobre los documentos de posesión de sus viviendas a la población mexiquense, destacó Enrique Jacob Rocha, Secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano.

En el Centro Cultural y Deportivo “Las Américas” comentó que programas como el de regularización de la tenencia de la tierra, o los apoyos para Cancelación de Hipotecas como la entregadas este día, son impulsados por el Gobernador Alfredo Del Mazo, en colaboración con Infonavit, el Instituto de la Función Registral del Estado de México (IFREM) y el Colegio de Notarios.

Por su parte, el Director General del Infonavit, David Penchyna Grub, indicó que el Instituto tiene previsto generar en este año una derrama económica superior a los 20 mil millones de pesos, tan sólo en la zona metropolitana de esta entidad productiva y altamente atractiva para la migración.

Quiero comprometerme a otorgar 35 mil créditos en Zona Metropolitana del Valle de México, porque el Infonavit tiene finanzas sanas para responderle a sus derechohabientes y ser una herramienta importante para demostrar que nuestro país sólo necesita que todos trabajemos por él y hacer de él una nación tan grande, como lo es su gente”, señaló.

En este mismo evento, se anunció la donación de un terreno por parte del municipio de Ecatepec para que los mexiquenses de la región cuenten con un Centro de Servicio de Infonavit para acercar los servicios del Instituto a la población de esta zona.

 

Comentarios

comments