Rebasa récord de viajeros terminal de Toluca

Claudia Rodríguez – marzo 27, 2018

Con una afluencia de 80 mil personas por día, la terminal de Toluca rebasa el récord de viajeros comparado con años anteriores en el periodo vacacional de Semana Santa, informó Odilón López Nava, presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte Pasaje y Turismo.

Hablar de 80 mil personas diarias en la Terminal de Toluca se traduce que hay una confianza a lo que se está haciendo, la afluencia es mucho mayor comparada con el año pasado y anteriores”, dijo.

Los destinos más buscados por el turismo principalmente son playas como: Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo y Puerto Vallarta, en cuanto a ciudades Querétaro, Puebla, Morelos, León, Monterrey y Michoacán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El líder de transportistas señaló que a pesar de la ola de violencia registrada en Michoacán los días recientes las corridas de autobuses salieron de manera normal y es uno de los destinos que en estos días aumentó el número de viajantes.

Michoacán, que estábamos teniendo una situación complicada con lo que había pasado el último mes, creíamos que bajarían las corridas, pero no, sigue siendo un lugar de preferencia”, comentó.

López Nava señaló que para garantizar la seguridad de los usuarios mantienen coordinación con la Policía Federal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes realizan operativos carreteros.
Refirió que en los próximos días se valorará la posibilidad de abrir más corridas dependiendo la demanda ya que dijo jueves, viernes y sábado es el periodo más alto de la temporada.

Comentarios

comments