Promete Filippa Giordano gran concierto en Toluca

Claudia Rodríguez, marzo 8, 2018

Con un concierto diferente la diva italiana, Filippa Giordano se presentará el próximo 10 de marzo en el Teatro Morelos en Toluca, con boleros, baladas y canciones de películas pretende complacer a quienes se den cita a este recinto.

La novedad serán los temas bailables arriba del escenario, los clásicos de los 60´s y 80´s serán llevados a esta plataforma para regresar en el tiempo a los asistentes.

“Los temas que bailábamos en las discos entonces eso va hacer muy originar porque además de mi grupo base van a tocar estos temas el mariachi”, dijo.

Durante una conferencia a medios en el municipio de Metepec, Filippa Giordano comentó que el mariachi será uno de los elementos principales durante su presentación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Entonces va hacer una fusión de género muy intrigante y muy diferente”, adelantó

Los planes para la cantante durante este año es sacar su nuevo sencillo ya que dijo hizo una pausa en su carrera cuando se convirtió en madre de dos niños.

“Quise gozarlos no quise dedicarme a mi carrera como lo hice por muchos años ahora viene mi disco y entonces es un año donde empiezo a ver el fruto de muchos años”

El 10 de marzo será la fecha para que todos los mexiquenses puedan disfrutar de canciones como Rosso Amore, Casta Diva, Me he enamorado de ti, entre otras

Comentarios

comments