Presenta Alfredo del Mazo Plan de Desarrollo del Edoméx

Arturo Callejo – Marzo 15, 2018

El gobernador Alfredo Del Mazo Maza presentó el Plan de Desarrollo del Estado de México 2017-2023, único en el país basado en temas sociales como la seguridad, el desarrollo social, el desarrollo económico y el aprovechamiento responsable del territorio.

Se comprometió a devolver la seguridad a todas las familias mexiquenses el mandatario indicó que se transformará completamente la policía estatal y el sistema de administración y procuración de justicia.

A través de la capacitación de elementos, la depuración de corporaciones y el uso de tecnologías para fortalecer nuestra infraestructura e inteligencia policial, restableceremos la relación de confianza entre la policía y la sociedad mexiquense”, dijo.

Otro de los retos incluidos en el Plan de Desarrollo del Estado de México 2017-2023 es crear programas sociales de nueva generación para reducir la desigualdad, al tiempo de desarrollar familias fuertes, en las que se inculquen valores universales entre los hijos, estrechar los lazos que las unen y construir comunidades fuertes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alfredo Del Mazo Maza comentó la meta de su sexenio, en conjunto con los empresarios, es llegar a un millón de empleos bien remunerados.

Mantendremos el crecimiento de la agricultura con mayores estímulos para la alta productividad del campo y para conectar nuestra economía con el resto del país y con el mundo, daremos continuidad y cada vez mayor impulso a las inversiones en infraestructura.

Obras, como el nuevo aeropuerto internacional de la Ciudad de México, el tren interurbano México-Toluca, las autopistas como el arco norte, fortalecen la movilidad de las personas y mercancías, consolida nuestras ventajas competitivas y nuestra posición para convertirnos en el centro logístico del país”, agregó.

Otro de los pilares del Plan de Desarrollo del Estado de México 2017-2023, es el aprovechamiento responsable del territorio, pues para hacer frente al cambio climático, se transitará a un sistema de energías limpias que mejoren la calidad del aire, al tiempo en que se dará un manejo sustentable al agua y a los residuos sólidos.

Comentarios

comments